Quiénes somos

Nuestra Historia

Escena Zero nació en 2022 como una asociación teatral, impulsada por la creación de «El Típico Cuento». La obra de humor absurdo y desenfrenado, que arrasó en RRSS y que conquistó al público en vivo. Actualmente puede verse en el “Teatro de Las Aguas”, tras haber recorrido diferentes teatros como: “La Encina Teatro” y el “Teatro Real de Aranjuez”.

En Escena Zero, nuestras ambiciones van mas allá del entretenimiento puro. Desde verano de 2023, hemos estudiado nuevos enfoques que revolucionarán las obras de teatro infantiles para siempre. Nuestro compromiso con la promoción de temas actuales y beneficiosos desde una perspectiva sociológica se ha traducido en la creación de obras infantiles 100% originales, las cuales han sido leídas, corregidas, aprobadas y avaladas por psicólogos y educadores que avalan su veracidad como teatro educativo.

Nuestra Esencia

Nuestra esencia se basa en enriquecer las experiencias de aprendizaje a través del teatro. Nuestras obras tienen un objetivo claro: dejar una huella duradera en el corazón y la mente de los jóvenes espectadores. Defendemos que el teatro es una herramienta importante para la educación y estamos comprometidos en apoyar a educadores y estudiantes en esta travesía de descubrimiento y aprendizaje. 

El equipo

Iñigo Madrid obra teatro

Iñigo Zubiri

Fundador de Escena Zero y co-fundador de la escuela de Danza In Stage.

Dramaturgo, director, cantante, actor y bailarín.

Anna Vilà

Co-fundadora de Escena Zero y fundadora de la Escuela de danza In Stage.

Bailarina y coreógrafa.

Xabier Piudo

Maestro de primaría.

Compositor y arreglísta.

Colaboradorasexternas

Maite Ruiz

Psicóloga.

Amaia Gonzalez De Echavarri

Maestra de primaria, educadora.